Quiles Rodríguez, Jose Antonio
Roldán García, Horacio                                Moriel Soto, Joaquina
Méndez Cuadros, Mª Teresa
Nicás Fernández, Mª Luisa
Ponce Ramírez, Amalia                                           González Armada, Inés

Curso  2010-2011
  Equipo Directivo

Gil Florido, José                                                                                                 Gómez Milán, Ana María                                                                                    Calderón Mingorance, Ricardo

Padres y madres de alumnos/as

Muñoz León, Auxiliadora
De la Rosa Pérez, María del Carmen
Pastor, Rafael                  .                               Van Den Tol, Joyce                                       Sánchez Picón, Antonia

Doña Leiva, Maria Victoria
Márquez, Asunción
Sevilla, Susana
Ramírez Núñez, Isabel Maria

Personal de administración y servicios

Tapiador Palomar, Antonia

Representante del Ayuntamiento

Díaz Ruiz, Carmen

Representante del plan de igualdad

a) Formular propuestas al equipo directivo sobre el Plan Anual de Centro, valorar su desarrollo y aplicación y aprobar el Proyecto de Centro, sin perjuicio de las competencias que el Claustro de Profesores tiene atribuidas en relación con la planificación y la organización docente.

b) Elaborar informes, a petición de la administración educativa o por iniciativa propia, sobre el funcionamiento del centro y sobre aquellos otros aspectos relacionados con la actividad
del mismo.

c) Participar en el proceso de admisión del alumnado y velar para que se realice con sujeción a lo establecido en la normativa vigente.

d) Aprobar el Reglamento de Organización y Funcionamiento del centro.

e) Proponer medidas e iniciativas que favorezcan la convivencia en el centro.

f) Aprobar y evaluar la programación general de las actividades escolares complementarias y extraescolares.

g) Conocer la resolución de conflictos disciplinarios y la imposición de sanciones y velar por que éstas se atengan a la normativa vigente.

h) Aprobar el proyecto de presupuesto del centro y su liquidación.

i) Promover la conservación y renovación de las instalaciones y equipo escolar.

j) Proponer las directrices para la colaboración, con fines educativos y culturales, con otros centros docentes, entidadesy organismos, así como conocer e impulsar las relaciones del
centro con las instituciones de su entorno.

k) Analizar y valorar el funcionamiento general del centro, la evolución del rendimiento escolar y los resultados de la evaluación que del centro realice la Consejería de Educación.

l) Ser informado de la propuesta a la Consejería de Educación del nombramiento y cese de los miembros del equipo directivo del centro.

m) Cualesquiera otras que le sean atribuidas por Orden del titular de la Consejería de Educación.