CONTENIDOS DE INTERÉS Y ACTUALIDAD

ENLACES DE INTERÉS (INTERCULTURALIDAD) 8-2-2007

- Vocabulario básico español-amazige

- Un diccionario potentísimo, en muchísimas lenguas y con sonidos de muchas de muchas de ellas.

- Página con las lenguas que se hablan en todo el mundo.

CURSOS DE ESPAÑOL PARA PADRES Y MADRES (5-2-2007)

El colegio quiere organizar clases de español para padres y madres. Las clases serán gratis. Si usted quiere asistir a estas clases debe venir el próximo día 7 de febrero a las 17:30 h. al colegio para hacer grupos y horarios.

The School is organizing Spanish free lessons for parents. If you are interested please come to school next February 7th. at 17:30 h.

Le collège veut organiser des classes d'espagnol pour des parents. Les classes seront gratuites. Si vous voulez assister à ces classes s'il vous plaît venez le 7 février à 17:30 heure au collège pour faire des groupes et des horaires.

Колледж хочет организовывать классы испанца для родителей и матерей. Классы будут бесплатными. Если Вы хотите присутствовать на этих классах, он должен приходить следующего 7 февраля в 17:30 h. в колледж, чтобы делать группы и расписания.

Die Schule will Klassen des Spaniers für Eltern und Mütter organisieren. Die Klassen werden unentgeltlich sein. Wenn Sie an diesen Klassen anwesend sein wollen, muss er der nächste 7. Februar in der 17:30 h. zur machen.

CURSOS DE ESPAÑOL ON-LINE (2-2-2007)

El profesor de ATAL, Benjamín Pérez Recena, ha colocado, dentro de la categoría sitios, del apartado "Planes de acogida", algunos enlaces a sitios web con cursos de español que pueden resultar muy útiles con aquellos alumnos/as que aún no dominan el idioma. Uno de ellos, "curso de español para extranjeros Vine/Ven", requiere la descarga del programa, el departamento TIC y ATAL ya tienen una copia  del programa descargado y lo ponen a disposición de los interesados.

Lo que sigue es una reproducción de todos los enlaces:

- curso de español para extranjeros
 Para los mayores
- diccionario visual
 Diccionario visual
diccionario visual arabe español

diccionario visual español rumano

español para anglohablantes

español para extranjeros Vine / Ven
 Un programita que te tienes que descargar
español para las primeras edades
 Curso de español para los pequeños