Premio provincial al fomento de la lectura
2017-01-30

El pasado 18 de febrero nos concedieron un reconocimiento por nuestro proyecto de Biblioteca y fomento de la Lectura. El acto tuvo lugar en la Delegación de la Consejería de Educación situada en la Alameda principal de Málaga. La entrega del premio corrió a cargo del Consejero de Educación de la Junta de Andalucía y tuvimos el honor de compartirlo con otros dos Colegios y tres Institutos de nuestra provincia.

Este premio viene a reconocer la labor que desde hace algunos cursos se realiza en el centro para fomentar la lectura. Especial mención en este proyecto tienen su coordinador, principal artífice, su equipo de alumnos/as ayudantes, el profesorado colaborador y un grupo de madres del AMPA, que realizan la labores de bibliotecarias y abren la biblioteca por las tardes..

Reflejo de la noticia:

- Diario SUR