Premio provincial al proyecto educativo intercultural
2017-02-02

Con motivo de la celebración del día de la Constitución, se entregó una placa al colegio como reconocimiento a la trayectoria del Centro por la difusión de los valores constitucionales de "Tolerancia y Convivencia", concretamente los de Interculturalidad, en la práctica diaria.

El acto se celebró en la Subdelegación del Gobierno en Málaga y recibimos este premio junto a otros cinco centros de la provincia de Málaga. Acudieron, en representación del colegio, la directora Ana M, Gómez, Mª del Carmen de la Rosa, miembro del Consejo Escolar, representante de las familias, y Benjamín Pérez, profesor de ATAL y responsable de la Interculturalidad en el centro.

Nos sentimos muy honrados por haber recibido esta distinción entre los más de seiscientos centros de toda nuestra provincia y queremos extenderla, como no podría ser de otra manera, a toda la Comunidad Educativa.

VIDEO- RESUMEN DE LA CEREMONIA