Exposición de monumentos del mundo. Curso: 2011-12
2018-07-23

Exposición de monumentos del mundo del Colegio El Tejar

El lunes 7 de mayo, de 2012, a las 12:00h. tuvo lugar, en Centro comercial Parque Miramar, la inauguración de la exposición "Viajando por los monumentos del mundo". En esta actividad cultural, podremos contemplar maquetas de monumentos de toda la geografía mundial.

La principal peculiaridad de esta exposición es que todas las maquetas han sido elaboradas por alumnos de entre 10 y 12 años del Colegio El Tejar de Fuengirola. Otra peculiaridad es el material de realización, siendo papel el material que predomina en las casi 30 obras realizadas.

Entre los monumentos expuestos destacan edificios tan emblemáticos como el Partenón de Atenas, la Torre Eiffel, el Coliseo romano, las estatuas de la isla de Pascua o hasta la mismísima Ciudad Prohibida de China.

La exposición, cuyos elementos son fruto de más de dos años de trabajo, podrá visitarse durante el mes de Mayo en el local A22, ubicado en la planta alta del Centro Comercial Parque Miramar de Fuengirola. Avda. de la Encarnación,  Fuengirola, A7 Salida 208